Conecta con nosotros

Noticias

Error extraño y grave afecta a Google Talk

Publicado el

google-talk

google-talk

Google Talk, el servicio de mensajería instantánea de la compañía de Mountain View, ha sido hoy el blanco de muchas quejas a lo largo y ancho de Internet debido a un error realmente extraño y muy grave en lo que respecta a la privacidad: los mensajes que se enviaban a un destinatario podían llegarle a cualquier otro contacto.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Lo curioso del asunto es que ese fallo mastodóntico solo ha parecido afectar a aquellos usuarios que todavía no han querido actualizar la aplicación móvil al nuevo Google Hangouts, que como se puede ver en Google Play, es del gusto de pocos por lo recortado de sus características frente al «obsoleto» Talk (mejor leer los comentarios que fijarse en los votos).

Volviendo al error, la última información publicada por Google es que continúan investigando el problema que, al parecer, se había focalizado en una franja determinada de tiempo, por lo que cualquier mensaje enviado después no habría padecido este problema.

Se supone, pues, que desde hace unas horas Google Talk funciona bien. Sin embargo, la actualización de estado prometida por Google para hace dos horas todavía no ha llegado.

Lo más leído