Conecta con nosotros

Soluciones

‘Protege Tu Negocio’, seguridad integral para empresas de Telefónica

Publicado el

'Protege Tu Negocio', seguridad integral para empresas de Telefónica 49

Telefonica-Protege-tu-negocio

‘Protege tu negocio’  es un nuevo servicio de seguridad integral de Telefónica que ofrece a las empresas una completa protección de su  entorno, datos y dispositivos sin necesidad de realizar ninguna inversión y por una cuota fija mensual.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Una propuesta global que cubre las principales necesidades de seguridad  que hoy día tienen las compañías frente a posibles amenazas en la red. El servicio está orientado a empresas con tamaño de 20 a 300 empleados, es totalmente flexible e incluye  diversas opciones pensadas para adaptarse a la dimensión, estructura y necesidades específicas de cada organización.

Está gestionado por expertos de Telefónica por lo que la firma prescinde de  la necesidad de contar con personal especializado en seguridad, un ámbito que  actualmente ha cobrado gran importancia en las compañías debido al aumento de amenazas que existen en la red, cada  vez  más complejas y  sofisticadas.

‘Protege tu negocio’ abarca la securización IT de todas las sedes del cliente y sus empleados tanto en las oficinas como  en movilidad, así como  la protección total de sus datos. Así, la empresa está protegida frente a ataques informáticos  de cualquier tipo, al tiempo que controla también el posible  uso indebido que se pueda hacer  de sus recursos internos.

El servicio incluye entre otras funcionalidades:

  • Firewall y protección contra las principales amenazas de seguridad
  • Navegación productiva y control de aplicaciones
  • Seguridad de los puestos informáticos y de smartphones y tablets contra virus y  malware así como su localización, bloqueo o borrado remoto.
  • Copia de seguridad de los datos de los empleados y servidores de la empresa, proporcionando sincronización, colaboración y compartición a través de distintos dispositivos.

‘Protege tu negocio’  no requiere ninguna inversión por las empresas,y se ofrece por una cuota fija mensual. Telefónica ofrece más información en el enlace: http://www.movistar.es/empresas/packSeguridad

 

 

Lo más leído