Conecta con nosotros

Soluciones

Avira Mobile Security, app gratuita para dispositivos móviles de Apple

Publicado el

Avira Mobile Security, app gratuita para dispositivos móviles de Apple 48

Avira Mobile Security

 

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

 

La firma de seguridad Avira ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Avira Mobile Security, disponible gratuitamente para iPhone, iPad y iPod bajo el sistema operativo móvil de Apple, iOS.

Este antivirus móvil escanea y detecta los archivos maliciosos que pueden estar corrompiendo el dispositivo con iOS y además verifica si el sistema operativo está pendiente de actualización y comprueba si alguien ha intentado hackear el dispositivo.

También hace ‘gritar’ a los dispositivo en caso de robo o pérdida y permite su localización en un mapa. Además, es la primera aplicación de seguridad que integra una cuenta con 5 Gbytes de almacenamiento gratuito en la nube, permitiendo a los usuarios, de forma instantánea, liberar de espacio sus dispositivos compartiendo archivos en movilidad.

Avira Mobile Security está disponible de forma gratuita en la sección de utilidades de la AppStore de Apple. Está disponible en Inglés y Alemán (próximamente en castellano) y funciona con cualquier dispositivo con sistema iOS 6.0 o superior.

 

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído