Conecta con nosotros

Soluciones

Avira elimina los «pop-ups» en la versión gratuita de su antivirus

Publicado el

Avira elimina los "pop-ups" en la versión gratuita de su antivirus 51

 Avira elimina los "pop-ups" en la versión gratuita de su antivirus

La nueva actualización de la versión gratuita del antivirus de Avira llega con una buena noticia para los usuarios. La compañía ha decidido eliminar sus ventanas publicitarias, utilizadas hasta la fecha para financiar esta versión. Con la eliminación de las Notifier Ads, la empresa de seguridad alemana responde a la demanda de la mayoría de sus usuarios, que querían utilizar este antivirus sin sufrir la intromisión de estas molestas ventanas de publicidad (pop-ups).

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El antivirus de origen alemán Avira vió la luz en 1988 (Luke Filewalker) convirtiéndose rápidamente en una de las soluciones de seguridad preferidas por los usuarios para proteger su ordenador.

En esta nueva versión, Avira sigue ofreciendo protección en tiempo real contra virus y malware, protege al sistema contra spyware (software espía) y Adware (software publicitario) e incluye en su barra de herramientas funciones interesantes como el Browser Tracking Blocker, que protege la privacidad del usuario mientras navega por Internet, impidiendo a las empresas que rastreen su actividad en la red, o el Website Safety Advisor, que valora la seguridad de las páginas webs que visites.

Podéis conocer más detalles sobre las características y funciones de Avira Free Antivirus, así como descargar gratis el mismo en su página oficial.

Lo más leído