Conecta con nosotros

Soluciones

Disponible DoNotTrackMe 3.0

Publicado el

donottrackme

donottrackme

DoNotTrackMe, conocida anteriormente como Do Not Track Plus (DNT+), es una extensión para navegadores web que actúa como escudo ante los diferentes elementos que rastrean tu actividad en Internet. Ayer se presentó su nueva versión.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

DoNotTrackMe 3.0 viene con cambios estéticos y prácticos, y entre estos últimos destaca una nueva función para bloquear los intentos de rastreo en páginas web de compras, sin que ello afecte al proceso de compra.

DoNotTrackMe 3.0 se puede descargar -instalar, más bien- directa y gratuitamente desde el sitio oficial de Abine, donde están disponibles otras herramientas de seguridad: MaskMe, una extensión dedicada expresamente a mantener la privacidad al comprar en línea, además de a gestionar las contraseñas; y DeleteMe, una extensión de borrado de datos personales.

Si embargo, conviene apuntar a que DoNotTrackMe dispone de versión de pago con características adicionales, por lo que, a pesar de todo, la opción recomendada en estas lides por lo completo sigue siendo Ghostery.

Lo más leído