Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres que te invitemos al evento Cloud del año?

Publicado el

EVENTO ORACLE

EVENTO ORACLE

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO tienen entradas para el evento que Oracle está organizando en Madrid. Bajo el título «Cloud Odyssey», la jornada explicará el próximo 12 de febrero cómo las soluciones cloud pueden aumentar la productividad en la empresa, de forma ágil y sencilla. El único requisito para conseguir tu entrada es darte prisa en apuntarte aquí.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Oracle ha diseñado un original programa cuyo objetivo central es garantizar a los asistentes que el uso de soluciones cloud aumenta la productividad, pero no se va a quedar en ese mensaje, sino que, al finalizar el evento, sabrás exactamente cómo planificarlas, implantarlas, supervisarlas y ejecutarlas.

El evento comenzará a las 16:30 horas, en los cines Proyecciones (Fuencarral, 136), con la proyección de la película “Odisea en la Nube: la búsqueda de un héroe”. Este film cuenta cómo una tripulación de ingenieros de élite procedentes de la Tierra marchan  en una expedición hacia el misterioso planeta-nube Terranuvem, que pondrá a prueba los límites de la tecnología, la tenacidad y el ingenio humanos.

¿Qué mejor manera de aprender que divirtiéndose? Apúntate ya, las plazas son limitadas.

¡No te pierdas el evento Cloud del año!

Lo más leído