Conecta con nosotros

Noticias

Buena acogida de la campaña #NoHacked de Google

Publicado el

Buena acogida de la campaña #NoHacked de Google 49

GoogleNoHacked

Google comenzó la pasada semana la campaña #NoHacked en Google Plus. Una iniciativa para concienciar a los webmasters de la existencia de ataques hackers en sus sitios web y ofrecer consejos para mantenerlos a salvo. 

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Además de las medidas de seguridad propuestas por Google, los webmaster, especialistas en seguridad o usuarios de Google+, pueden participar compartiendo sus consejos a través del hashtag #NoHacked.

Recursos y técnicas de la comunidad para que los webmaster puedan mejorar la seguridad de los sitios web y con ellos proteger a sus usuarios.

Aunque la campaña duraba solo una semana estará disponible el acceso a estos consejos comenzando por la actualización a las últimas versiones de los sistemas de gestión de contenido.

Y recuerda que, el sitio Herramientas para webmasters de Google arroja datos, herramientas y diagnósticos necesarios para que tu página esté optimizada al máximo y sea compatible con Google, además de mejorar el nivel de seguridad ayudando a proteger tu sitio del hacking.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído