Conecta con nosotros

Noticias

El «IV Congreso de Seguridad Navaja Negra» llega en octubre

Publicado el

El "IV Congreso de Seguridad Navaja Negra" llega en octubre 49

El "IV Congreso de Seguridad Navaja Negra" llega en octubre

Los próximos días 2, 3 y 4 de Octubre, tendrá lugar en Albacete el «IV Congreso de Seguridad Navaja Negra«, uno de los congresos de seguridad más importantes de España que más evolucionado en los últimos tiempos. Este año, entre otras novedades, habrá un área de reclutamiento, en la que las empresas colaboradoras aceptarán currículums de los participantes, lo que supone una gran oportunidad profesional, además de lo académico de los talleres y charlas.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Por otro lado, en esta edición, la organización ha apostado por un modelo aún más participativo, en el que tanto las charlas como los talleres, serán votados por los propios asistentes y participantes de las jornadas, una vez que hayan realizado y confirmado el pago de la inscripción. En este sentido, y como podéis comprobar en la página web del evento veréis que sólo se conoce el título y descripción de la charla/taller, de manera que no influya el autor, a la hora de ser llevada a cabo la votación, sino el contenido ofrecido.

Gracias a las subvenciones de patrocinadores y empresas colaboradoras, el coste de la entrada es sólo de 20 euros para estudiantes y/o desempleados que así lo acrediten y 30 euros para los demás. Con la entrada, además del acceso a las charlas y hasta 4 talleres, dispondrás de catering (desayuno, comida y merienda incluidos), en los que se podrá disfrutar de un ambiente perfectamente comparable con eventos como el de RootedCon, o MorterueloCON.

Toda la información aquí.

Lo más leído