Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft recomienda desinstalar actualizaciones del boletín de seguridad agosto

Publicado el

Microsoft recomienda desinstalar actualizaciones del boletín de seguridad agosto 49

Microsoft_parches

Microsoft ha parado la extensión de su boletín de seguridad de agosto y recomienda la eliminación de las actualizaciones al detectar fallos en su implementación y la temida «pantalla de la muerte» en Windows. 

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El problema reside en la actualización MS14-045 que solventa tres vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada en Microsoft Windows. La más grave de estas vulnerabilidades podría permitir la elevación de privilegios si un atacante inicia sesión en el sistema y ejecuta una aplicación especialmente diseñada. 

Afecta a sistemas operativos Windows Server. Vista, 7 y 8, y Microsoft recomienda su desinstalación hasta que publique una solución.

Se han detectado otros dos fallos más en el boletín aunque con menores problemas que el mencionado que dejaba algunos equipos en un reinicio completo.

No se conoce cuando estarán disponibles los nuevos parches. No es habitual que un conjunto de parches mensuales programados provoquen este tipo de problemas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído