Conecta con nosotros

Noticias

G DATA actualiza sus soluciones de seguridad corporativas

Publicado el

gdata

gdata

La firma de seguridad G DATA ha lanzado una actualización para sus soluciones ANTIVIRUS, CLIENT SECURITY y ENDPOINT con el fin de optimizar su integración con el módulo de actualizaciones PatchManagement.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

G DATA PatchManagement facilita a las empresas el mantener constantemente actualizadas sus infraestructuras mediante un repositorio en línea con los parches de seguridad con los que hacer frente a las amenazas que van surgiendo. Las principales características de G DATA PatchManagement son:

  • Actualizaciones rápidas para sistemas Windows y eliminación de vulnerabilidades específicas (Microsoft y otros), incluso con diferentes configuraciones por clientes.
  • Clasificación de parches en función de su prioridad
  • Auditoría e inventario de software en toda la red de la empresa, con integración de listas blancas y negras para la identificación de programas ajenos a la política de la empresa.
  • Integración completa en la consola de administración, mostrando una visión transparente del estado de los parches de la red.
  • Numerosas opciones de programación y configuración para afinar al máximo la detección, así como los procesos de despliegue e instalación
  • Fácilmente escalable para soportar nuevas soluciones software
  • Identificación de clientes y grupos para una rápida distribución de las actualizaciones. No dependiente del usuario.
  • Acceso a más de 15.000 parches previamente verificados

Acompañando este anuncio la compañía alemana ha presentado también G DATA MANAGED ENDPOINT SECURITY, otra solución, dirigida en este caso con especial énfasis a pymes y/o empresas que carecen de departamento IT, y que permite la gestión de la seguridad de las redes informáticas de manera remota, «permitiendo a las empresas un considerable ahorro de tiempos que redunda en la productividad y el propio negocio», indica Ángel Victoria, director comercial de G DATA.

Lo más leído