Conecta con nosotros

Soluciones

Bitdefender ofrece el Total Security 2015 seis meses gratis

Publicado el

Bitdefender

Bitdefender

Bitdefender presentó la semana pasada sus nuevas soluciones de seguridad Bitdefender Antivirus Plus 2015, Bitdefender Internet Security 2015 y Bitdefender Total Security 2015.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Además de protección ante malware y virus, Bitdefender pretende posicionarlas como una solución integral que garantiza la protección frente al phishing, gestor de contraseña, sistema de control parental, opciones para backup, protección en redes sociales y otras características.

También ha incluido novedades como OneClick AutoPilot, un sistema automático que toma las mejores decisiones si detecta alguna amenaza sin necesidad de molestar al usuario o Profiles, una tecnología capaz de detectar la actividad del usuario y minimizar el impacto de otras aplicaciones para obtener el mejor rendimiento a la hora de jugar, trabajar o disfrutar de contenido multimedia.

Además y como promoción por tiempo limitado, ofrece durante seis meses totalmente gratis, su solución de seguridad más completa, Bitdefender Total Security 2015. Es la versión más completa y la comercial, sin funciones recortadas y que tiene un precio de 59,95 euros que nos podemos ahorrar durante seis meses para poder probarla sin prisas o simplemente para mantener el sistema bien protegido durante el periodo.

Simplemente debes enviar tu correo electrónico en la página promocional y te enviarán un código de uso de 180 días. Tienes toda la información del proceso en MuyComputer.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído