Conecta con nosotros

Soluciones

G Data anuncia aplicación móvil «a prueba de espías»

Publicado el

G Data

G Data

G Data presentará en el Congreso Mundial de Móviles sus soluciones de seguridad para movilidad, incluyendo una aplicación que blinda el intercambio de mensajes SMS y archivos multimedia entre terminales móviles.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La firma alemana explica que la mensajería móvil es una de las formas de comunicación más utilizadas por los usuarios de telefonía móvil en todo el mundo. Para asegurar que estos mensajes privados, ya sean personales o profesionales no puedan ser interceptados, G Data ofrecerá el Secure Chat que incorpora un sistema de cifrado (protocolo Axolotl de TextSecure) capaz de asegurar el intercambio tanto de mensajes como de archivos multimedia y evitar el acceso por parte de terceros.

La aplicación, «a prueba de espías» dice G Data, incluye cifrado end-to-end para mensajes individuales o de grupos, backup del historial de mensajes en tarjeta SD y cifrado del historial de mensajes y conversaciones mediante contraseña.

La compañía también mostrará en el MWC 2015 su solución de seguridad integral G DATA Internet Security para Android y sus soluciones MDM (Mobile Device Management), que permiten a las organizaciones responder con garantías al fenómeno BYOD. Walter Schuman, miembro del comité de dirección de G DATA Software AG indica:

«La protección de las comunicaciones móviles y la integración de smartphones y tabletas en las políticas de seguridad de las empresas se ha convertido en una preocupación de primer nivel para las organizaciones«

G DATA Internet Security para Android incluye filtro anti-phising en mensajes de texto, filtrado de mensajes entrantes y salientes y SMS y posibilidad de ocultar mensajes en función de los contactos de la agenda.

G DATA estará en el Hall 6, Stand 6B40 del MWC 2015 para quiénes se acerquen al congreso de Barcelona.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído