Conecta con nosotros

Soluciones

PayPal compra la firma israelí de ciberseguridad CyActive

Publicado el

PayPal compra la firma israelí de ciberseguridad CyActive 49

PayPal compra la firma israelí de ciberseguridad CyActive

PayPal ha confirmado la compra de la empresa de seguridad cibenética israelí CyActive, que puede predecir cómo se desarrollará el software malicioso y ofrecer detección y prevención a las empresas. De momento ninguna compañía habría dado detalles financieros, pero Reuters informa, que la adquisición se habría cerrado por un valor de 60 millones de dólares.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Por otro lado, Reuters también asegura, que la firma israelí había recibido una inversión estratégica de la unidad de capital riesgo de la empresa alemana Siemens. Al final ha sido PayPal la vencedora, la cual establecerá un centro de seguridad cibernética en Israel. Tal y como ha afirmado James Barrese, responsable de tecnología de PayPal: «Situado en uno de los principales centros de seguridad cibernética del mundo, este nuevo centro de seguridad nos permitirá aprovechar la tecnología de vanguardia del país y los mejores talentos en ciberseguridad».

La dedicación de Israel para el desarrollo de sus capacidades de defensa se ha extendido al ciberespacio en los últimos años, generando una industria que ha atraído a un aumento de cerca de cuatro veces la inversión de capital de riesgo desde 2010.

Lo más leído