Conecta con nosotros

Noticias

Compras online y los códigos descuento ¿Son seguros?

Publicado el

candado1

candado1

La seguridad informática es uno de los temas más importantes a la hora de hablar de comercio electrónico, ya que son muchos los casos de estafas, phishing y otros delitos informáticos que se cometen diariamente en la Red. En términos generales podemos decir que la compra online y los servicios asociados que muchas empresas ofrecen son seguros. Sin embargo, conviene posibles riesgos y sobre todo acudir siempre a tiendas y servicios online de confianza y que estén consolidados en la web.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Cada vez son más las tiendas que ofrecen todo tipo de productos y servicios en la red. Muchas son reales y resultan una opción fantástica al comercio tradicional pero os aconsejamos tener mucho cuidado con aquellas que ofrecen espectaculares chollos a precios increíblemente bajos; puede ser tiendas falsas que quieren aprovechar nuestros datos personales y de pago para realizar un uso no lícito de ellos.

Para evitar estas situaciones tan desagradables os recomendamos acceder a vuestras tiendas favoritas a través de un buscador de confianza como Google, Bing o Yahoo!. Así, siempre es más seguro teclear el nombre de la tienda y dejar que el algoritmo posicione en primer lugar el sitio legítimo y evitando que posibles errores al teclear en la barra de redirecciones nos lleven a una web falsa dedicada al phishing.

Por otro lado, cada vez son más habituales los intentos de estafa a través de Internet ofreciendo precios realmente bajos para determinados productos muy buscados por los usuarios así que conviene tener mucho cuidado a la hora de usarlas. Sin embargo, existen webs que te pueden ayudar a ahorrar de forma segura, fácil y gratuita: así, para ahorrar en tus compras podéis usar LosCodigosDescuentos.es, un site que ofrece cupones decuentos de las mejores tiendas de la red de forma fácil y segura gracias al protocolo https.

Además, este site ofrece enlaces seguros y comprobados a las diferentes tiendas que permiten usar sus cupones, así que podéis realizar todo el proceso con tranquilidad y de la forma más sencilla.

compras-online-com-cartao-de-credito

¿Qué son los códigos descuento?

Los códigos descuento son unos códigos de carácter alfanuḿerico que utilizados durante el proceso de compra en tu tienda online preferida te brindan la oportunidad de conseguir un descuento directo, sin necesidad de hacer ningún esfuerzo adicional. Este portal que os hemos mencionado se encarga de recopilar los códigos descuento de las principales tiendas de la red y nos los proporciona de una forma ordenada y rápida. Puedes buscar directamente por el nombre de la tienda o el producto y el servicio está disponible para todo tipo de categorías, como moda, automoción, electrónica, telefonía, decoración y un sinfín más.

Este portal que os hemos mencionado se encarga de recopilar los códigos descuento de las principales tiendas de la red y nos los proporciona de una forma ordenada y rápida. Puedes buscar directamente por el nombre de la tienda o el producto y el servicio está disponible para todo tipo de categorías, como moda, automoción, electrónica, telefonía, decoración y un sinfín más.

Por último, os diremos que si estáis pensando en comprar algún antivirus o software de seguridad informática para proteger vuestros equipos, podéis visitar los códigos descuento Avira lo los códigos Panda Security, que os brindarán un descuento directo de entre el 20% y el 50%. Entra ahora y descúbrelo, aprovecha la oportunidad y empieza a utilizar una de las formas de ahorrar más seguras de la red y que verdaderamente funcionan.

Desde aquí os recordamos que comprar en Internet en general, es seguro siempre y cuando se haga en tiendas online y sitios web de confianza pero no obstante siempre es muy recomendable tener un buen software de seguridad informática instalado en tu equipo para gozar de una excelente protección antivirus y firewall.

Imagen | Shutterstock

MuySeguridad para LosCodigosDescuentos

Lo más leído