Conecta con nosotros

Soluciones

Nuevo servicio de auditoría Panda Audit Service

Publicado el

Panda Audit Service

Panda Audit Service

Panda Audit Service es el nuevo servicio de auditoría de Panda Security para detectar las Amenazas Persistentes Avanzadas, los ataques dirigidos, las aplicaciones vulnerables, y los usuarios y equipos de mayor riesgo dentro de la empresa.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Panda Audit Service evalúa el nivel de riesgo de todas las aplicaciones instaladas en los equipos de una red corporativa, monitorizando en tiempo real todas las aplicaciones ejecutadas en los equipos y realizando análisis basados en entornos cloud y Big Data, detectando de forma inmediata cualquier amenaza y neutralizándola.

El servicio ofrece visibilidad completa de todas las aplicaciones que están siendo ejecutadas por cada uno de los empleados conectados a la red empresarial y detecta cualquier aplicación dirigida a obtener datos confidenciales de tu empresa.

Panda Audit Service determina si una empresa es vulnerable a ataques dirigidos y las amenazas avanzadas (APTs) que no son detectadas por los antivirus tradicionales. Cuando se identifica una amenaza o malware en la red se muestra un informe completo detallando su localización, máquinas infectadas y acciones realizadas por el malware que puede ser desinfectado con la herramienta de remediación Panda Cloud Cleaner). Josu Franco, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio Corporativo de Panda Security explica:

«Panda Audit Service rastrea y controla todas las aplicaciones que se utilizan en una organización. Por este motivo ofrecemos una garantía de tranquilidad y seguridad a nuestros clientes procurándoles una supervisión granular de las aplicaciones de los equipos… Panda Audit Service descubre lo que otros no ven. Revela cualquier acceso a datos y efectúa un análisis forense de las acciones realizadas por el malware. Gracias a la continua monitorización, este servicio descubre amenazas de forma inmediata e identifica las vulnerabilidades del sistema».

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído