Conecta con nosotros

Soluciones

G Data lanza la aplicación Secure Chat

Publicado el

G Data lanza la aplicación Secure Chat 49

G Data lanza la aplicación Secure Chat

La mensajería móvil se usa actualmente por más de 2.000 millones de personas en todo el mundo. Para asegurar que los mensajes se mantengan en la esfera de lo privado y no puedan ser interceptados, G Data ha presentado Secure Chat, una app que cifra el intercambio mensajes móviles vía SMS y chat, así como de archivos multimedia, y protege la privacidad de sus usuarios contra el ciberespionaje y los ladrones de datos.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Como explica Christian Geschkat, responsable de las soluciones para dispositivos móviles de G Data, “Secure Chat cifra estos mensajes y permite, incluso, la autodestrucción de dichos mensajes una vez leídos, ofreciendo a sus usuarios un sistema de mensajería móvil altamente segura en una app gratuita y muy fácil de usar”.

Disponible para su descarga gratuita en la Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, G Data Secure Chat ofrece cifrado end-to-end para mensajes individuales o de grupos enviados entre dispositivos móviles y garantiza el intercambio seguro de fotos, vídeos y otros archivos, asegurando que el contenido enviado a través de este cliente de mensajería de G Data no puede ser interceptado ni utilizado de forma maliciosa por terceros. Además, gracias a su sistema de auto destrucción de mensajes, el emisor puede programar el borrado automático de sus comunicaciones, incluso en el dispositivo del receptor. Ofrece también backup del historial de mensajes en tarjeta SD y cifrado del historial de mensajes y conversaciones mediante contraseña

La versión Premium de Secure Chat está disponible para usuarios con licencia en vigor de G Data Internet Security para Android, e incluye características tales como filtro anti-phishing en mensajes de texto; filtrado de mensajes entrantes y salientes y SMS; y la posibilidad de ocultar mensajes en función de los contactos de la agenda.

Lo más leído