Conecta con nosotros

Soluciones

G Data celebra su 30 aniversario y la creación del primer antivirus comercial

Publicado el

G Data celebra su 30 aniversario y la creación del primer antivirus comercial 49

GData

El proveedor de soluciones de seguridad alemán, G DATA, ha celebrado el trigésimo aniversario de su fundación y la presentación en 1987 del primer antivirus comercial del mundo para los ordenadores Atari ST.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El evento reunió a más de 400 invitados de 28 países diferentes con representantes de la industria, la política, la ciencia, la banca, clientes, partners y medios de comunicación. Entre todos los ponentes, entre ellos las alemanas Policía Federal de Investigación Criminal (BKA) y Agencia Federal de Seguridad Informática (BSI), la Interpol, procedentes del sector bancario (Commerzbank) y de la propia industria (Virus Bulletin), así como de G DATA (entre ellos sus fundadores), repasaron los principales desafíos que afectan a la industria de la seguridad y que marcarán su futuro más inmediato.

Desafíos como la banca online, el ciber espionaje industrial, la movilidad o las amenazas que nos esperan en el futuro más inmediato. En el mismo evento, los invitados pudieron asistir en vivo y en directo al hackeo de un cajero automático.

«30 años es un periodo sin duda largo, pero si pensamos en la industria TI es casi una eternidad. De moverse en un nicho reducido a convertirse en un tema recurrente que inunda los titulares de todo tipo de medios por razones relacionadas con la propia naturaleza del negocio de la seguridad pero también comerciales o políticas», ha explicado Kai Figge, fundador y miembro del comité de dirección de G DATA

Celebrando el aniversario y el primer antivirus comercial del mundo creado por el actual CTO de G Data, Andreas Lüning, la compañía ha lanzado una edición especial de su solución más vendida, la G DATA INTERNET SECURITY con soporte para tres PCs en oferta a un precio de 30 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído