Conecta con nosotros

Noticias

G DATA Mobile Internet Security protegerá tu iPhone o iPad de robos y malware

Publicado el

G DATA Mobile Internet Security protege tu iPhone o iPad de robos y malware

G DATA Mobile Internet Security protege tu iPhone o iPad de robos y malware

G DATA presentará en el próximo MWC 2016, que se celebrará en Barcelona entre los días 22 y 25 de febrero, una nueva solución de seguridad destinada para los dispositivos móviles de Apple, esto quiere decir que abarcará iPhone y iPad, de los cuales se vendieron aproximadamente 290 millones de dispositivos durante el pasado 2015.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El nombre de la solución de seguridad es G DATA Mobile Internet Security, y sus principales características son las siguientes:

  • Navegación web segura: Permite navegar por la web de forma segura y sin que el usuario se tenga que preocupar, gracias al bloqueo de sitios web maliciosos y ataques de phishing a través de su tecnología cloud.
  • Sistema anti pérdida y/o robo: Este sistema saltará emitiendo una alarma sonora y una notificación en caso de que se haya cambiado la tarjeta SIM en el iPhone o iPad. Con G DATA Mobile Internet Security el usuario podrá localizar el dispositivo de forma sencilla en caso de extraviarse en casa o en la oficina, generando desde cualquier navegador web una alarma para saber en qué lugar se encuentra exactamente, incluso estando el dispositivo en “modo silencio”.
  • Detección de jailbreak: Realizar jailbreak a un dispositivo puede ayudar a tener más dominio sobre él, pero también es un síntoma inequívoco de que su seguridad está comprometida.
  • Control a través de un navegador web: Action Center es una aplicación web accesible desde cualquier navegador, que permite monitorizar y controlar la propia aplicación de seguridad de G DATA.
  • Otra característica importante para que el usuario se sienta seguro, es que G DATA Mobile Internet Security ofrece una interfaz sencilla, muy visual y fácil de manejar.

G DATA Mobile Internet Security para iOS estará disponible durante el primer trimestre de 2016. El precio de una licencia para un año será de 15,95€, y se permitirá usarlo gratis a modo de prueba durante 30 días con funcionalidad completa.

Lo más leído