Conecta con nosotros

Noticias

Estas son las nuevas soluciones empresariales de G DATA

Publicado el

Estas son las nuevas soluciones empresariales de G DATA 53

g-data-logo-001

En 2015 se descubrieron más de 15.000 nuevos agujeros de seguridad. Las brechas de seguridad constituyen una de las amenazas más eficaces de la industria cibercriminal y son utilizadas con éxito para introducirse en las redes empresariales. El tiempo que se tarda en cerrar cada brecha de seguridad varía para cada vulnerabilidad y no siempre está disponible, en los plazos adecuados, el pertinente parche. La nueva Generación 14 de las soluciones empresariales de G DATA resuelve este problema incorporando una nueva tecnología que evita ataques de día cero y protege frente a los exploits que aprovechan los agujeros de seguridad no parcheados. Además, las nuevas versiones incluyen un módulo opcional para la monitorización de la red que permitirá a los administradores de sistemas supervisar el estado de hardware, software y de la propia red de acuerdo a sus propias métricas y parámetros.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La utilización de los agujeros de seguridad por los conocidos como exploits constituye una de las formas más eficaces con que la industria del cibercrimen infecta ordenadores y redes empresariales. No todos los agujeros de seguridad se descubren y se cierran al instante y algunos de ellos permanecen abiertos durante mucho más tiempo del deseable. Con la nueva protección anti-exploit incluida en todas las soluciones para empresas de G DATA, las organizaciones disfrutarán de una tecnología que ofrece una protección eficaz y sistemática contra este tipo de ataques, cerrando las brechas de seguridad antes de que los fabricantes ofrezcan los correspondientes parches.

La nueva Generación 14

G DATA AntiVirus Business

Protección esencial para redes corporativas de cualquier tamaño. Permite la administración centralizada de todos los clientes (Windows, Linux, Mac y dispositivos móviles Android e iOS) incluidos en la infraestructura empresarial. Incluye una eficaz funcionalidad antimalware que combina tecnologías reactivas y proactivas que blindan las organizaciones frente a cualquier tipo de ciberataque. Incluye G DATA Mobile Device Management, que permite la administración del parque móvil empresarial, G DATA BankGuard para evitar los efectos del malware financiero así como el nuevo módulo anti-exploit para prevenir ataques de día cero.

G DATA Client Security Business

G DATA Client Security Business añade a las características de G DATA AntiVirus Business un filtro anti spam y un potente cortafuegos.

G DATA Endpoint Protection Business

G DATA Endpoint Protection Business añade a las funciones de G DATA Client Security Business su módulo Policy Manager, diseñado para garantizar la adherencia de los puestos a las políticas de seguridad de cada organización mediante el control de dispositivos, los programas instalados y el control de la propia navegación web por contenidos o tramos horarios.

G DATA Managed Endpoint Security

Especialmente diseñada para aquellas empresas que no disponen de un departamento de sistemas encargado de la seguridad de la red corporativa. G DATA Managed Endpoint Security facilita que la administración de la seguridad corporativa sea realizada en remoto y sin necesidad de desplazamientos físicos por su proveedor habitual de servicios TI, ahorrando tiempo y costes asociados.

Lo más leído