Conecta con nosotros

Soluciones

ESET lanza una nueva línea de productos de seguridad

Publicado el

ESET lanza una nueva línea de productos de seguridad 47

ESET

ESET ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea premium de soluciones de seguridad para usuarios particulares. Hablamos de ESET Smart Security Premium, que ofrece nuevas funcionalidades para usuarios concienciados con su seguridad: ESET Password Manager o Gestor de Contraseñas,  para una autenticación más fácil y segura; y ESET Secure Data o Cifrado de Información para cifrar datos y fotografías con seguridad.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Además, junto con ESET Smart Security Premium, los usuarios pueden disfrutar por primera vez del nuevo producto de la compañía ESET Internet Security, que viene a cubrir las necesidades de usuarios que utilizan Internet a diario y necesitan una protección integral de sus dispositivos. Por su parte, el conocido producto ESET NOD32 Antivirus 10 sigue siendo una buena opción para aquellos que buscan una seguridad esencial en sus equipos. Como novedad, cuenta con una nueva protección mejorada contra ataques basados en scripts, un módulo diseñado exclusivamente por ESET para combatir los ataques que se basan en scripts de PowerShell y JavaScript.

Con la nueva línea de productos, ESET enfatiza la necesidad de privacidad de los usuarios al utilizar su PC o portátil. El módulo de protección de la webcam, disponible en ESET Smart Security Premium y ESET Internet Security, regula el acceso a la cámara y monitoriza los procesos y aplicaciones que intentan utilizar la cámara web. El usuario podrá ver y bloquear o permitir accesos, así como apagar la cámara del equipo. Por último añadir, que la cartera de productos ESET para particulares cuenta con muchas funcionalidades clave para los usuarios de hoy en día, como la protección de banca online y pagos por Internet, el módulo antiespía, anti-Phishing, bloqueo de exploits, cortafuegos personal avanzado y el sistema de reputación en la nube ESET LiveGrid.

Lo más leído