Conecta con nosotros

Noticias

El Proyecto Tor ha iniciado un programa de recompensas en HackerOne

Publicado el

El Proyecto Tor ha iniciado un programa de recompensas en HackerOne

El Proyecto Tor ha iniciado un programa de recompensas en HackerOne

El Proyecto Tor, encargado de la famosa red para anonimizar el tráfico y del conocido navegador Tor Browser, inició hace unos días un programa en HackerOne para «cazar bugs».

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El Proyecto Tor anunció el pasado jueves su alianza con HackerOne para la creación de un programa público de recompensas por hallar vulnerabilidades que puedan comprometer la privacidad de la red Tor.

A los que sigan los pasos del Proyecto Tor posiblemente esto no les pille por sorpresa, ya que anunció en diciembre de 2015 sus intenciones de lanzar un programa de estas características, con todo el mundo pudiendo contribuir a él, aunque para ello es necesario unos profundos conocimientos sobre ciberseguridad y privacidad a través de la red.

El pago más alto por encontrar fallos en la red Tor es de 4.000 dólares. Los cazadores de recompensas podrán ganar entre 2.000 y 4.000 dólares por fallos de severidad grave, entre 500 y 2.000 dólares por los de severidad media y 100 dólares por los de severidad leve.

Hasta el día de hoy han sido muchas las empresas y entidades importantes las que han contado con el servicio de recompensas por encontrar bugs de HackerOne, entre las cuales están Intel, WordPress, Pornhub y General Motors.

Fuente: The Hacker News

Lo más leído