Conecta con nosotros

Noticias

Seguridad en redes WAN de McAfee y Riverbed Technology

Publicado el

Seguridad en redes WAN de McAfee y Riverbed Technology 47

Seguridad en redes WAN de McAfee y Riverbed Technology 49

McAfee y Riverbed Technology han anunciado hoy un acuerdo para ofrecer seguridad y servicios integrales de redes WAN para todas aquellas empresas que posean oficinas remotas. Esta nueva solución incluirá McAfee Firewall Enterprise en el dispositivo Riverbed Steelhead, lo que permitirá a las empresas gestionar con los usuarios el acceso a aplicaciones y datos de forma más rápida al mismo tiempo que protegen la información crítica y la infraestructura de cualquier amenaza de seguridad.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Riverbed Services Platform (RSP) es una plataforma virtual y ampliable de servicios de datos integrada con el dispositivo Steelhead que permite a los usuarios implementar aquellos servicios que antiguamente requerían servidores dedicados.

Con McAfee Firewall Enterprise los administradores de sistemas pueden configurar los cortafuegos en el contexto del propio negocio y beneficiarse de la gestión centralizada de los cortafuegos, de los informes y de las capacidades de creaciones de reglas de fácil uso.

Adicionalmente, McAfee Firewall Enterprise ofrece niveles de protección de amenazas como VPN para conectividad segura de sitio-a-sitio, anti-spam, filtros de contenido para URL e Internet, inspección de tráfico encriptado, niveles de protección configurables e inteligencia global de amenazas basada en la reputación para bloquear los ataques antes de que éstos ocurran.

Lo más leído