Conecta con nosotros

Noticias

Panda Security ofrece gratis una auditoría a las empresas para buscar botnets como Mariposa

Publicado el

Panda Security ofrece gratis una auditoría a las empresas para buscar botnets como Mariposa 49

Panda Security ofrece gratis una auditoría a las empresas para buscar botnets como Mariposa 51

Con motivo del reciente desmantelamiento de la botnet internacional Mariposa, que ha infectado a más de 13 millones de ordenadores en 190 países, Panda Security ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a las compañías españolas a localizar este bot o cualquier otro malware en su parque mediante la realización in situ de una auditoría de seguridad gratuita, valorada en 2.000,00 euros.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Dicha auditoría se puede solicitar directamente a Panda Security llamando al teléfono 91 141 09 96 en horario de oficina, o bien a través de los socios del canal de distribución de la multinacional española. Como resultado de la misma, se entregará a la compañía un informe exhaustivo con los resultados del análisis por parte de sus técnicos especializados. En auditorías similares realizadas, el 75% de las mismas reflejaron un estado de seguridad del parque analizado deficiente, con presencia de malware importante y potencialmente dañino.

Según Jorge Gil, director general de Panda Security España, “el hecho de que Panda haya liderado una investigación internacional que ha resultado en la detención de tres cibercriminales y en el desmantelamiento de la red, implica que tenemos mucho conocimiento acerca de este tipo de amenazas. Además, es posible que haya multitud de empresas que estén infectadas por éste u otro tipo de malware, sin que ni siquiera lo sepan”.

Lo más leído