Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis ZoneAlarm Pro 2010 (sólo tienes 24 horas desde mañana día 13)

Publicado el

Consigue gratis ZoneAlarm Pro 2010 (sólo tienes 24 horas desde mañana día 13) 49

Consigue gratis ZoneAlarm Pro 2010 (sólo tienes 24 horas desde mañana día 13) 51

Check Point Software ofrecerá ZoneAlarm Pro 2010 totalmente gratuito mañana martes, 13 de abril. ZoneAlarm cuenta con su partner Intersections para ofrecer también Identity Guard Basic Protectionsm, un paquete de servicios y soluciones que protegen identidades frente al robo. La promoción comenzará el martes 13 de abril a partir a las 14:00 y tendrá una duración de 24 horas.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

ZoneAlarm Pro 2010 combina su firewall con un OSFirewall que monitoriza el comportamiento dentro del sistema operativo para detener los ataques maliciosos, especialmente los ataques modernos que son intencionalmente diseñados para eludir la seguridad del PC. Estos sistemas bloquean los ataques que el antivirus solo no detecta.

Asimismo, Identity Guard Basic Protectionsm ofrece protección de base a los consumidores, incluyendo el seguimiento diario de la información personal en Internet, acceso al Identity Theft Assistance Center y un seguro de 1 millón de dólares de reembolso (sin costo adicional para el consumidor). Todo por un coste de 60 dólares por una suscripción de 12 meses.

Para prevenir los ataques de entrada en el PC a través del navegador web, ZoneAlarm Pro 2010 incluye la tecnología Advanced Download Protection que automáticamente comprueba y analiza los programas que el usuario desea descargar para determinar si son seguros o maliciosos. Para detener a los criminales frente al robo de datos personales, Identity Guard Basic Protectionsm monitoriza la información crítica como la información de la Seguridad Social y números de tarjetas de crédito, así como registros de cuentas bancarias.

Ya sabes, si quieres conseguir totalmente gratis el pack Check Point ZoneAlarm Pro e Identity Guard Basic Protectionsm, tienes 24 horas desde mañana martes día 13 a partir de las 14:00 horas. Conéctate aquí para conseguirlo.

Lo más leído