Conecta con nosotros

Soluciones

McAfee MOVE, plataforma de seguridad para entornos virtuales

Publicado el

McAfee MOVE, plataforma de seguridad para entornos virtuales 49

McAfee MOVE, plataforma de seguridad para entornos virtuales 51

McAfee ha anunciado su estrategia para avanzar en las opciones de seguridad en entornos virtuales. Las compañías están optand por la virtualización en sus entornos por su eficacia y sencillez de gestión. Hay opciones limitadas para la seguridad, como implementar seguridad en endpoint tradicional en máquinas virtuales o utilizar un hipervisor (monitor de una máquina virtual). Proporcionar a los clientes el modo de unificar la gestión de seguridad en infraestructuras físicas y virtuales es el principal objetivo en la estrategia de McAfee.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La nueva plataforma McAfee Management for Optimized Virtual Environments (MOVE) está diseñada para ofrecer un método común con el que desarrollar, a través de los fabricantes de hipervisor, la descarga de recurso de acciones intensivas, como la revisión de políticas de seguridad fuera de las máquinas virtuales individuales y optimizar la programación de estas acciones basadas en el estado del hipervisor.

En general, MOVE proporciona las siguientes características y beneficios:

  • Interfaz de programación segura que permite un método común y de desarrollo para los mayores fabricantes de hipervisores.
  • Plataforma que tenga en cuenta el contexto, implementando capacidades mejoradas de seguridad de infraestructuras virtuales de los fabricantes de hipervisores individuales y aumentando la seguridad y las opciones de optimización cuando se usan en entornos específicos.
  • Oportunidad para mejorar las ofertas con futuras extensiones de API al mismo tiempo que se incrementan los acuerdos y se desarrollan nuevos modelos de virtualización y nuevas prestaciones.

Lo más leído