Conecta con nosotros

Soluciones

LG y VMware se unen para mejorar la seguridad de los smartphones

Publicado el

LG y VMware se unen para mejorar la seguridad de los smartphones 49

Los surcoreanos LG se han unido a la empresa de virtualización VMware para aumentar y mejorar la seguridad de los smartphones que se usan de forma personal en el entorno empresarial. El software que están desarrollando ayudará a empresas de toda índole a mejorar la seguridad y la protección de los datos, permitiendo que los dispositivos utilizados por los empleados existan en un entorno virtualizado.

LG y VMware se unen para mejorar la seguridad de los smartphones 51

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Esto permitirá que los trabajadores puedan usar el mismo terminal tanto para el trabajo como para su vida privada sin ningún temor, las empresas podrán estar tranquilas de que sus datos corporativos no corran ningún peligro. La popularidad de los llamados teléfonos inteligentes están suponiendo un «quebradero de cabeza» para los directores de TI, cada vez más preocupados por el uso que se hace de ellos dentro y fuera de las empresas.

El software estará listo el próximo año y coincidirá con los planes de LG de incrementar su presencia en el mercado empresarial. Se espera que la nueva herramienta se extienda a dispositivos móviles de otros fabricantes en el futuro.

Lo más leído