Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft advierte de una nueva vulnerabilidad en Windows

Publicado el

Microsoft advierte de una nueva vulnerabilidad en Windows 52

La compañía de Redmond ha avisado de una nueva vulnerabilidad en Windows, que podría permitir que un atacante tome el control de un ordenador si el usuario inicia sesión con derechos de administrador. Es por ello, que la compañía alerta sobre la prudencia a la hora de abrir un correo electrónico con un archivo adjunto de Microsoft Word o Power Point que incluya una imagen en miniatura y que provenga de una destinatario desconocido.

Microsoft advierte de una nueva vulnerabilidad en Windows 54

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La vulnerabilidad afecta a: Windows XP Service Pack 3, XP Professional x64 Edition Service Pack 2, Server 2003 Service Pack 2, Server 2003 x64 Edition Service Pack 2, Server 2003 con SP2 para sistemas basados en Itanium, Vista Service Pack 1 y Service Pack 2, Vista x64 Edition Service Pack 1 y Service Pack 2, Server 2008 para 32-bit, 64-bit, y sistemas basados en Itanium.

En cambio, no afecta al sistema operativo de Microsoft más reciente, Windows 7, ni a su sistema operativo para servidores, Windows Server 2008 R2. En estos momentos, la firma estadounidense se encuentra trabajando en un parche que ponga solución a esta molesta vulnerabilidad.

Lo más leído