Conecta con nosotros

Soluciones

RSA Security Management, solución global para seguridad empresarial

Publicado el

RSA Security Management Strategy

La nueva solución de seguridad de RSA llega como una única plataforma donde asesorar sobre los riesgos e incidentes de seguridad de la información en el entorno profesional y responder de manera apropiada. Es una de las soluciones integradas más completas del mercado.

RSA Security Management Strategy

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Security Management Strategy de RSA ofrece de manera integrada una interfaz ISO 27001, un kit completo de tecnologías de seguridad, servicios de estrategia profesional y una viva comunidad de usuarios que hará la administración de seguridad empresarial mucho más eficiente y efectiva.  La suite Security Management incluye RSA Archer eGRC Platform, RSA enVision for security information and event management (SIEM) y  RSA Data Loss Prevention (DLP). Ofrece un sistema centralizado para recibir, relacionar y actuar frente a información de la empresa, incluyendo una gran variedad de productos de terceros.

 

RSA Security Management, solución global para seguridad empresarial 49Diagrama de trabajo de la solución RSA.

 

Se podrá sacar partido de soluciones específicas de negocio adicionales como por ejemplo RSA Archer Incident Management y RSA Cloud Security and Compliance Solutions.

 

RSA Security Management, solución global para seguridad empresarial 50Interfaz centralizada para generación de informes.

 

Características y beneficios de RSA Security Management.-

  • Visibilidad: Consolida y correlaciona información de administración de seguridad desde el servicio técnico y los sistemas empresariales. Comprender los riesgos e incidentes en el contexto de tu empresa y hacer mejores decisiones con la ayuda del sistema de informes para audiencias no-técnicas.
  • Eficiencia: Elimina los pesados procesos manuales y decisiones tomadas con retraso con una serie de contenidos y plantillas integradas además del movimiento automático de datos de entrada y salida desde el hub de administración con un seguimiento de cada tarea.
  • Ahorro: Reduce la duplicación de esfuerzo e investigación y hace la administración de seguridad mucho menos completa y costosa con visibilidad interempresarial y altos niveles de automatización.
  • Flexibilidad y compatibilidad: Integra una amplia variedad de soluciones de terceros, bases de datos, y hojas de cálculo además de aprovechar la integración de las mismas en el hub de administración. Personaliza workflows, dashboards e informes para diferentes audiencias sin tocar ningún código o programación.
  • Colaboración: Puedes ofrecer acceso a distintos sectores de tu empresa – servicio técnico, sector financiero, operaciones, etc – de manera que trabajen de juntos utilizando procesos e información comunes que mejorará el sistema de seguridad global de tu compañía.
  • Políticas: Puede mapear políticas y controles de seguridad de la información para cumplir los requisitos y estándares de la industria:  ISO, PCI, COBIT, NIST y más.

Para más información puedes leer el Datasheet (PDF), o bien visitar la página del producto.

Lo más leído