Conecta con nosotros

Noticias

El grupo de hacking LulzSec anuncia su «alto el fuego»

Publicado el

lulzsec ko

lulzsec ko
LulzSec comentó ayer oficialmente que dejaba sus actos de hacking y ciberactivismo. El grupo ha querido dejar claro que después de 50 días exponiendo información de distintas compañías y agencias gubernamentales, cesaran de manera indefinida sus actuaciones.

Ha habido una gran especulación sobre por qué el grupo ha cerrado la puerta de esta manera y hay un archivo en Pastebin -que adjuntamos al final del artículo- que arroja un poco de luz sobre porqué el grupo ha actuado de manera tan rápida y ahora lo han dejado. El grupo de hacking A-Team ha afirmado disponer de información de la mayoría de miembros de LulzSec.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Para entender quién / qué es Luzsec gnosis necesitáis entender de donde vienen. Todo se originó de la cultura *chan (4chan/711chan/etc.). Esta subcultura de Internet es lo más despreciable de Internet. Es una cultura construida arlrededor de la anonimicidad de Internet. Si eres anónimo nadie puede encontrarte. Nadie puede herirte, por lo que eres invencible. El probelma de esta ideología radica en Internet. Internet, por definición, no es anónimo. Los ordenadores tienen atribuciones. Si rastreas algo suficientemente lejos puedes encontrar sus orígenete… Por lo que hemos estado siguiendo e infiltrándonos en sus sistemas desde que estos niños comenzaron su cruzada hacking. Tenemos el Dox (como ellos lo llaman) de todos excepto Sabu y Kayla. Comenzaremos primero con el niño que hizo el gawker hack: Uncommon.»

No sólo han confirmado disponer de la información, sino que han publicado la misma para que cada cual sea capaz de verla. Dicha información contiene lo necesario para que las autoridades den con ellos, aunque no se puede confirmar -de momento- que la información publicada sea correcta.

Os dejamos adjunta la información publicada a continuación y el testamento de LulzSec:

Lo más leído