Conecta con nosotros

Noticias

Las empresas no ven una opción segura a Firefox

Publicado el

Las empresas no ven una opción segura a Firefox

Debido a que ahora Mozilla ha decidido tardar menos en lanzar nuevas versiones de Firefox, muchas compañías ven una opción insegura usar este navegador. Firefox 5 ha llegado tan sólo 3 meses del lanzamiento de la cuarta versión, algo que ha sido recogido con los brazos abiertos por parte de los usuarios, que ven nuevas funcionalidades cada poco tiempo, pero que supone un problema para la seguridad de las empresas.

Las empresas no ven una opción segura a Firefox

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En el blog del consultor web Mike Kaply se pudo leer lo siguiente: «Tengo 500.000 usuarios corporativos en Firefox 3.6. Estoy en la terrible situación de elegir entre implementar Firefox 4 con vulnerabilidades potencialmente no parcheadas, reiniciar el ciclo de ensayo para miles de aplicaciones internas y validar Firefox 5 o permanecer en un parcheado Firefox 3.6.x».

Asa Dotzler, coordinador de Mozilla, no tardó en responder, asegurando tajantemente: «La empresa nunca ha sido nuestro enfoque». Por su parte, Microsoft aprovechó la ocasión para promocionar su navegador, del que recordó que Internet Explorer sí está orientado a la empresa.

Lo más leído