Conecta con nosotros

Noticias

LulzSec y Anonymous publican una descarga con «entrenamiento anticiberterrorista»

Publicado el

LulzSec-y-Anonymous

LulzSec han anunciado un alto el fuego, pero las noticias sobre ellos se siguen sucediendo. Junto a Anonymous, con quienes hace unos días parecieron tener unos roces que desaparecieron al publicar un comunicado de actividades conjuntas, han puesto a disposición de quien quiera una descarga con información «anti-hacking».

LulzSec-y-Anonymous

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Al parecer, la operación «#AntiSec» abarcaba más fines que el de ataques conjuntos contra empresas, gobiernos e instituciones, en un intento de acercar el «conocimiento hacker de defensa» a las masas. Al menos eso es lo que se entiende. En palabras de LulzSec:

Un pequeño adelanto mientras trabajamos en nuestra siguiente publicación: ¿Interesado alguna vez en entrenamiento anti ciberterrorista? http://bit.ly/iLenW8 #AntiSec.

 

En el último enlace se puede encontrar la descarga del material, una imagen de disco ISO que contiene toda la información. De hecho, los datos ofrecidos en la descarga podrían haber sido sustraídos de la Agencia Federal para el manejo de Emergencias de los Estados Unidos (FEMA). En el enlace anterior, la página de Twitter de LulzSec, se pueden encontrar actualizaciones informativas.

Lo más leído