Conecta con nosotros

Soluciones

G Data lanza la Generación 2012 de soluciones antivirus

Publicado el

g data 2012

g data 2012

G Data presenta su Generación 2012 de soluciones antivirus, diseñadas para proteger la seguridad del PC personal de cualquier tipo de ciberataque. La compañía sigue apostando por la tecnología de doble motor, clave a la hora de conseguir las altas tasas de detección de malware propias del fabricante alemán.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Nuevas características:

1 – CloudSecurity. Nuevo sistema de verificación de archivos sospechosos en la nube para ofrecer una mayor capacidad de respuesta frente a nuevos virus y amenazas.

2 – Escáner inteligente y fingerprinting mejorado. El nuevo escáner entra en acción cuando detecta que usuario y sistema están inactivos y se interrumpe automáticamente cuando el PC recupera su funcionamiento habitual.

3 – Nueva interfaz más intuitiva. Incluye toda la información relevante en su interfaz principal y agrupando las diferentes opciones en diferentes módulos de acceso directo.

4 – Nuevo sistema de backup. Permite copias de seguridad de archivos en local y en red. Además, realiza imágenes de disco y de participaciones de sistema. Solo en G Data TotalCare 2012 y G Data NotebookSecurity 2012.

5 – Complemento para Outlook 2007/2010 que permite gestionar listas blancas y negras de direcciones de correo electrónico, así como un sistema especial de protección proactiva frente a troyanos bancarios.

6 – Versiones 3PCs y 24 meses. La licencia de las nuevas versiones 3PCs serán válidas durante 24 meses, manteniendo los mismos precios que las versiones 3PCs de la anterior Generación 2011.

7 – Incluye G Data MobileSecurity gratis.

Virus informático

La Generación 2012 de G Data al completo

G Data AntiVirus 2012: Protege frente a virus, malware, phising, rootkits y programas espía. Incluye filtro web y sistema de comprobación de archivos sospechosos en la nube. Su escáner entra en funcionamiento cuando sistema y usuario están inactivos.

G Data InternetSecurity 2012: Además de las características anteriores, incorpora protección de mail y antispam, cortafuegos y un módulo de control parental que permite definir el tiempo de navegación en Internet y bloquear los contenidos no deseados.

G Data InternetSecurity para Netbooks 2012: Todas las características del InternetSecurity adaptadas al entorno netbook y disponibles en una memoria USB de 2 GB.

G Data TotalCare 2012: El «todo el uno» G Data incorpora el nuevo módulo backup para realizar copias de archivos en red, particiones o imágenes completas del disco duro, así como un optimizador de sistema ideal para mantener el PC a punto.

G Data NotebookSecurity 2012: Es el producto más completo. Incluye candado físico para proteger el portátil en sitios públicos, un sistema de encriptación de datos y un nuevo módulo de backup capaz de realizar copias de archivos en red, particiones de disco o imágenes completas del disco duro.

Si quieres ver un completo análisis de G Data TotalCare 2012, haz clic aquí.

Lo más leído