Conecta con nosotros

Noticias

Premiado el sistema de control parental del ESET Smart Security 5

Publicado el

PTPA Media Awards

PTPA Media Awards

El sistema de control parental de la solución ESET Smart Security 5 ha sido distinguido con el premio PTPA Media Awards. «Parent Tested, Parent Approved» (PTPA) es una organización norteamericana que aglutina a 40.000 padres que, de forma voluntaria, prueban soluciones y productos para niños en un entorno real y le otorgan una puntuación que certifica la excelencia del producto.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

«Comparado con otros productos de este tipo que he utilizado anteriormente, este es el que prefiero. Nunca antes había sentido que mi ordenador estaba tan seguro como ahora. Me encanta su facilidad de uso y apariencia. Definitivamente, recomendaré este producto a mi familia y amigos«, afirmó uno de los padres.

«ESET Smart Security es un buen programa. Es simple de usar y muy amigable. Definitivamente, merece la pena darle una oportunidad y probarlo«, opinaron otros.

Concretamente, ESET Smart Security 5 utiliza la protección en la nube, además de múltiples capas de detección para eliminar amenazas y detener posibles ataques, proporcionando la máxima protección al usuario mientras trabaja, navega por Internet, juega o intercambia datos utilizando medios extraíbles.

Lo más leído