Conecta con nosotros

Soluciones

Microsoft busca ‘beta testers’ para la nueva versión de Security Essentials

Publicado el

Microsoft-Security-Essentials

Hace unos días que desde el blog de seguridad de Microsoft se anunció la apertura de registro para echar una mano en las pruebas de la nueva versión de la suite de seguridad de Windows, Security Essentials, que acaba de entrar en su ciclo de desarrollo beta.

Microsoft-Security-Essentials

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

La nueva versión de Microsoft Security Essentials vendrá con diversas mejoras, entre las que destacan la limpieza automática de malware sin interacción con el usuario, mejoras importantes en el rendimiento, una remozada interfaz visual basada en la simplicidad y un motor de protección que también presentará importantes mejoras.

Los interesados en probar la nueva versión beta de Security Essentials pueden inscribirse en este enlace. Las plazas son limitadas y los usuarios que se apunten tendrán acceso a las últimas novedades de la suite de seguridad, además de la tácita obligación de colaborar con Microsoft en la puesta a punto del producto.

A pesar de que los problemas de seguridad de Windows son inherentes a la plataforma, los esfuerzos por parte de Microsoft de crear una buena solución a los mismos son más que satisfactorios. Es por ello que Security Essentials es el antivirus gratuito más usado del mundo o que desde Redmond se planteen incluirlo por defecto en el futuro Windows 8.

Lo más leído