Conecta con nosotros

Soluciones

Primera actualización de seguridad para Opera 12

Publicado el

opera_logo

opera_logo
Ha llegado la primera actualización de mantenimiento para Opera 12. Entre otros cambios, Opera 12.01 corrige cuatro vulnerabilidades de seguridad graves que afectan a todas las versiones del navegador web.

El anuncio del lanzamiento se ha hecho en el blog del Opera Desktop Team, donde se pueden encontrar los enlaces a la lista de cambios -por sistema operativo- que explican todas las novedades de Opera 12.01.

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

Asimismo, tal y como recuerdan en The H Security, para aquellos usuarios de Opera en Mac OS X que no disponen de la versión 12 del navegador por no haber sido aprobada todavía en la Mac App Store se ha lanzado Opera 11.66, que corrige los agujeros, aunque también se mantiene a la espera de aprobación.

En cualquier caso, se puede acceder a Opera 12.01 a través de la página web oficial de Opera, donde están disponibles todas las versiones del navegador web para su descarga.

Puedes complementar la actualización con unos buenos complementos, no te pierdas ocho extensiones para mejorar la seguridad y privacidad en Opera.

Lo más leído