Conecta con nosotros

Noticias

Cómo desinstalar McAfee Antivirus [Humor]

Publicado el

mcafee

mcafee

Porque no todo en el mundo de la «seguridad informática» tiene por qué ser un asunto serio, vamos con una película de humor protagonizada nada menos que por John McAffe, creador de la conocida solución antivirus del mismo nombre.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

A decir verdad, John McAfee, quien hace muchos años que no tiene que ver con la compañía de software, es todo un personaje de película. Hace poco fue detenido en Guatemala tras huir de una investigación por asesinato en Belice, país en el que residía. Finalmente fue deportado a Estados Unidos y de la vida de fugitivo a vuelto a la de millonario playboy.

Y sí, se hará una película sobre su vida, pero el susodico se ha lanzado al espectáculo por su cuenta con un vídeo que ha colgado en su portal de YouTube, en el que explica cómo desinstalar el antivirus McAfee, ya que «es habitual que le lleguen cientos de cartas preguntando lo mismo».

Como sabemos, uno de los problemas de los antivirus ha sido siempre la desinstalación, y McAfee no es la excepción por lo que parece. ¿Cómo lo desinstala su propio su creador? Lo podéis ver en el siguiente vídeo, aunque advertimos que el contenido del mismo tiene tela. Una parodia de sí mismo, cual Charlie Sheen:

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=bKgf5PaBzyg 550 330]

Lo más leído