Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft pagará hasta 100.000 dólares por encontrar vulnerabilidades

Publicado el

Microsoft pagará hasta 100.000 dólares por encontrar vulnerabilidades 49

microsoft-bug

Microsoft sigue los pasos de Google o Mozilla anunciando un generoso programa de recompensas por encontrar vulnerabilidades en algunos de sus desarrollos o por técnicas defensivas para aumentar la seguridad general de aplicaciones o servicios.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Básicamente, Microsoft pagará por hackear sus programas ofreciendo cantidades económicas directas «a cambio de la presentación de informes de ciertos tipos de vulnerabilidades y técnicas de explotación».

En concreto, son tres los programas de recompensas que se lanzarán a partir del 26 de junio:

* Mitigation Bypass Bounty: Hasta 100.000 dólares por nuevas técnicas de explotación contra las protecciones incorporadas en la última versión del sistema operativo Windows 8.1 Preview.

* BlueHat Bonus for Defense: Hasta 50.000 dólares por ideas y tecnologías defensivas para ayudar a proteger a los más de mil millones de sistemas informáticos en todo el mundo.

* Internet Explorer 11 Preview Bug Bounty: Hasta 11.000 dólares por revelar vulnerabilidades críticas en la nueva versión del navegador web Internet Explorer 11 Preview que se publicará en el Windows 8.1 Preview.

Si estás dispuesto a servir de hacker para Microsoft, en este enlace tienes información adicional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído