Conecta con nosotros

Soluciones

Avira ofrece migración gratuita a versiones 2013

Publicado el

Avira ofrece migración gratuita a versiones 2013 51

Avira-2013-2

Avira ha anunciado un programa de migración gratuita desde versiones antiguas de sus soluciones de seguridad a las versiones actualizadas 2013 dirigidas al usuario final.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Avira ofrece esta migración gratuita tanto a los usuarios del producto gratuito (Free Antivirus) como los que adquirieron licencia (Premium Antivirus e Internet Security).

Avira insta a sus usuarios a migrar los productos de 2010 y 2012 a la nueva versión 2013 con el objetivo de incrementar la seguridad de los mismos y que los usuarios de versiones anteriores puedan beneficiarse de funcionalidades y herramientas que no están en versiones más antiguas, como el Avira Protection Cloud, la protección para redes sociales o el consejero de seguridad del sitio web, entre otros. La migración mantendrá las características de ajustes y licencias a la nueva versión, en el caso de los productos de pago.

Para Avira se trata de un proceso necesario puesto que la evolución del malware en general hace que ‘las tecnologías lanzadas hace 2 o 3 años vayan quedando poco a poco obsoletas’, como apunta Sorin Mustaka, experto en seguridad IT en Avira. Este proceso de migración es totalmente gratuito para el usuario, que podrá utilizar un asistente on-line que incluye una herramienta que determinará si el sistema operativo del usuario es adecuado para la versión 2013 (Windows XP SP3 y posteriores).

La compañía ha establecido un doble calendario para realizar este proceso de migración a la versión 2013: del 9 al 17 de Julio para los usuarios de productos de la versión 2010 y del 22 de Julio al 7 de Agosto para los usuarios de productos de versión 2012.

Lo más leído