Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft paga a un empleado de Google por un bug en IE11

Publicado el

Microsoft paga a un empleado de Google por un bug en IE11 51

microsoft-bug

Un empleado de seguridad de Google, será el primero que obtenga una cantidad económica de Microsoft por encontrar vulnerabilidades en su nuevo programa de recompensas.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Como sabes, Microsoft puso en marcha el pasado mes un generoso programa de recompensas por encontrar vulnerabilidades en algunos de sus desarrollos o por técnicas defensivas para aumentar la seguridad general de aplicaciones o servicios, en una estrategia que sigue los pasos de su exitosa implementación por Google o Mozilla.

Uno de esos programas es el Internet Explorer 11 Preview Bug Bounty por el que Microsoft paga hasta 11.000 dólares por revelar vulnerabilidades críticas en la nueva versión del navegador web Internet Explorer 11 Preview, que se ha publicado en la versión beta de Windows 8.1.

La curiosidad de la información radica en que el ingeniero de Google, Ivan Fratric, ha sido el primero en cobrar una cantidad no revelada por encontrar un bug (problema de corrupción de memoria) en IE 11.

Fratric no es un desconocido en Microsoft ya que el pasado año obtuvo el segundo precio del concurso Microsoft BlueHat Prize, dotado con 50.000 dólares.

Lo más leído