Conecta con nosotros

Noticias

Symantec crece un 2%

Publicado el

Symantec crece un 2% 51

Symantec crece un 2%

Mientras algunas organizaciones se tiran de los pelos por el cibercrimen, Symantec hace todo lo contrario. Su trabajo consiste en lanzar productos para asegurar la seguridad de empresas y particulares, algo que, debido al aumento del cibercrimen, le estaría beneficiando enormemente. De hecho, tras la presentación de sus resultados correspondientes al primer trimestre fiscal de 2014, finalizado el 28 de junio de 2013, se puede ver que Symantec ha crecido un 2% hasta los 1.710 millones de dólares.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Por su parte, el beneficio neto de Symantec ha caído hasta los 157 millones de dólares desde los 160 millones de dólares del mismo período del año anterior. El margen operativo ha caído 2 puntos porcentuales. Los resultados superan las previsiones de los analistas, que esperaban unos ingresos de 1.640 millones de dólares.

En estos momentos, la compañía está llevando a cabo una restructuración importante, concentrando sus esfuerzos corporativos en 10 áreas. Entre los planes de restructuración también se encuentra la eliminación de 1.700 puestos de trabajo.

Lo más leído