Conecta con nosotros

Noticias

Trend Micro adquiere Broadweb

Publicado el

Trend Micro adquiere Broadweb 48

TrendMicro-Broadweb

Trend Micro ha adquirido la firma de seguridad taiwanesa, Broadweb, especializada en tecnologías de inspección de paquetes y bloqueo de malware en tiempo real.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Trend Micro incorporará este tipo de tecnologías en su servicio Custom Defense, una solución que proporciona protección contra los ataques dirigidos y amenazas avanzadas (APT), además de ofrecer visualización completa de la red.

«A medida que los ataques evolucionan, la seguridad convencional para la red no es suficiente para mantener a salvo los datos digitalizados, la propiedad intelectual y las comunicaciones”, señala Kevin Simzer, vicepresidente senior de Marketing y Desarrollo Empresarial de Trend Micro.

«La integración de las capacidades probadas de Broadweb en nuestra solución Custom Defense mejora nuestra capacidad para ofrecer a los clientes la tecnología más completa disponible a día de hoy para combatir los ataques dirigidos”, explica el ejecutivo.

En cuanto a Broadweb, sus ejecutivos dicen estar orgullosos que “su talento y tecnologías entren a formar parte de la familia de Trend Micro. Ambas compañías tienen en su ADN el compromiso por la seguridad cibernética y la cultura de la ingeniería. Creemos que esta operación permitirá dar rienda suelta a la inspiración y creatividad para el desarrollo de las tecnologías de seguridad de red de próxima generación«, indicó el Dr. Terence Liu, CEO de Broadweb.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído