Conecta con nosotros

Soluciones

Trend Micro presenta soluciones para combatir los ciberataques móviles

Publicado el

Seguridad móvil

Seguridad móvil

En el marco del Mobile World Congress de Barcelona, Trend Micro ha presentado un conjunto de soluciones para combatir la gran variedad de ciberataques sin precedentes que continuamente están causando víctimas, tanto entre los consumidores como entre las empresas a través de las plataformas móviles. Las nuevas

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Las soluciones están diseñadas para defenderse contra la rápida evolución y sofisticación de las amenazas, para proporcionar a los administradores de TI mayor control sobre los dispositivos corporativos y ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario mejorada. Son las siguientes:

  • Safe Mobile WorkForce: acceso móvil seguro a los datos corporativos a través de dispositivos móviles y una experiencia de usuario mejorada, al tiempo que ofrece a los usuarios móviles datos a través de un sistema operativo remoto enviado a sus dispositivos móviles.
  • Trend Micro Mobile Security: solución multiplataforma que protege los datos y la privacidad de los usuarios en dispositivos Google Android, Apple iOS y Kindle de Amazon. La solución proporciona seguridad de primer nivel y garantiza la navegación web, la configuración de la guía de privacidad de Facebook, ofrece protección frente a amenazas y ante la pérdida de dispositivos, backup de datos y control parental.
  • Mobile App Reputation es el primer servicio de evaluación de aplicaciones móviles del mundo que identifica malware nuevo y las variantes existentes, y comprueba la reputación de las aplicaciones móviles, además de proporcionar defensa de amenazas durante las descargas. Mobile App Reputation escanea, bloquea e identifica millones de apps peligrosas procedentes de una amplia variedad de fuentes online de todo el mundo y ha desempeñado un papel fundamental para detectar y frustrar el daño de apps maliciosas en el app store de BlackBerry, BlacBerry World.

«Las amenazas móviles siguen creciendo en intensidad y sofisticación, y Trend Micro se ha comprometido a aplicar toda su probada experiencia para abordar estos desafíos», afirmó Eva Chen, CEO y cofundadora de Trend Micro. “En 2014, el móvil se convertirá en la vía de ataque elegida por los cibercriminales, ya que se espera que el número de amenazas solo para Android ascienda a más de 3 millones. Dado que las aplicaciones basadas en la nube y las políticas BYOD se convierten en la tendencia principal, tanto los datos sensibles de los empleados como de las empresas están en riesgo. Nuestras soluciones integrales ayudarán a mantener esta información a salvo sin entorpecer la experiencia móvil”.

Foto: Gizmodo.

Lo más leído