Conecta con nosotros

Soluciones

Chadder, mensajería segura del fundador de McAfee

Publicado el

Chadder, mensajería segura del fundador de McAfee 49

Chadder

John McAfee, un millonario famoso por la creación de la compañía de seguridad del mismo nombre y por un rocambolesco caso de asesinato en Belice, ha presentado una aplicación de mensajería gratuita denominada Chadder que promete mantener comunicaciones privadas.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

«CHADDER es una plataforma de mensajería sin precedentes. Hemos desarrollado este sistema de alta seguridad con un extraordinario equipo de desarrolladores en la prestigiosa RIT (Rochester Institute of Technology)», explica McAfee desde su nueva compañía Future Tense Secure Systems, en la presentación de «una aplicación divertida y fácil de usar que le ayuda a mantener sus comunicaciones privadas».

Según su creador, Chadder mantiene la información segura mediante el cifrado del servidor de claves. «Nadie tiene la llave para abrir el mensaje excepto la persona que recibe el texto, haciendo que su comunicación sea privada de nuevo», indica McAfee en relación con las actividades de agencias como NSA y la pérdida de privacidad.

Chadder está disponible para Android y Windows Phone con descarga gratuita en Google Play y Windows Phone Store. La versión para iPhone iOS está en fase de pruebas y estará disponible en iTunes en las próximas semanas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído