Conecta con nosotros

Soluciones

Mozilla publica Firefox 37 con novedades en seguridad

Publicado el

Firefox 37

Firefox 37

Mozilla ha liberado nueva versión de su navegador web, Firefox 37, corrigiendo 17 vulnerabilidades de todo tipo (cuatro de ellas críticas)  y añadiendo interesantes novedades de seguridad.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Firefox 37 incorpora en su versión para Windows el subconjunto de Media Source Extension (MSE), que permite la reproducción de los vídeos de YouTube sin tener que usar Flash Player, el famoso plugin de Adobe convertido en una de las piezas de software con más vulnerabilidades y más atacado de la industria.

También se ha incorporado Heartbeat, un programa a través del cual Mozilla pretende obtener opiniones y comentarios relacionados con su producto, ya sea para mejorarlo a nivel técnico o para incorporar nuevas características.

Otro punto importante es la activación de HTTPS por defecto en el motor de búsqueda Bing de Microsoft.

Con todo, la mayor novedad es la inclusión de OneCRL, una característica diseñada para mejorar la revocación de certificados intermedios emitidos fraudulentamente, utilizados para validar y asegurar la conexión a un host legítimo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído