Conecta con nosotros

Soluciones

G DATA presenta Internet Security Privacy Edition

Publicado el

Internet Security Privacy Edition

Internet Security Privacy Edition

El proveedor de soluciones de seguridad alemán, G DATA, ha presentado la nueva suite Internet Security Privacy Edition. Una edición especial que ofrece protección antimalware y también privacidad durante la navegación, ya sea desde un equipo con sistema operativo Windows o un dispositivo Android.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Esta suite de seguridad especial combina tres soluciones en uno, Internet Security, Internet Security para Android y el Steganos On-line Shield VPN, para garantizar la seguridad y privacidad durante la navegación web y los procesos de banca y compras on-line, incluso a través de redes inalámbricas.

Internet Security es la solución de protección integral de la compañía con antivirus, cortafuegos y la tecnología BankGuard para proteger del robo de datos, mientras que el Internet Security para Android es el equivalente para smartphone o tablets con el sistema de Google, incluyendo protección frente al phishing, páginas web maliciosas, apps peligrosas o localización por GPS en caso de robo o pérdida.

A estas dos soluciones de G Data, Internet Security Privacy Edition une el Steganos Online Shield VPN, una herramienta para proteger la privacidad y navegar de forma anónima por Internet. La red privada virtual (VPN) anonimiza tu identidad digital e imposibilita el espionaje de su actividad durante la navegación. Además, protege tus datos personales incluso en redes Wi-Fi públicas.

GData

Internet Security Privacy Edition está disponible en la tienda on-line de G DATA por 34,95 euros como licencia anual. Steganos Online Shield VPN también está disponible como aplicación independiente para clientes de la firma alemana con un precio de 14,95 euros, rebajado a 10 euros a partir de la segunda licencia.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído