Conecta con nosotros

Soluciones

WISeKey y Kaspersky Lab se alían para proteger a los wearables

Publicado el

WISeKey y Kaspersky Lab se alían para proteger a los wearables 48

WISeKey y Kaspersky Lab se alían para proteger a los wearables

Kaspersky Lab y la empresa con base en Suiza, WISeKey, han anunciado una alianza para hacer más seguro el Internet de las cosas. Con esta unión, las dos compañías van a desarrollar tecnologías de autentificación y cifrado de datos para la protección de los dispositivos wearables. Se pondrá énfasis en las cosas que más preocupan a los usuarios cotidianos, como la conexión segura y la comunicación y el intercambio de información financiera.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

WISeKey es una empresa veterana en el desarrollo de soluciones de seguridad para el Internet de las cosas; por ejemplo, su tecnologíaCryptographic Root of Trust for IoT” (o Raíz de cifrado para el Internet de las cosas) ha sido utilizada en más de 2,5 mil millones de escritorios, navegadores, dispositivos móviles y certificados SSL. Fabricantes de dispositivos premium con conexión, como Bulgari, ya han integrado la solución de seguridad de WISeKey en sus relojes inteligentes. Este software permite al usuario conectar sus dispositivos a otros como los smartphones y acceder a aplicaciones, datos personales y almacenamiento seguro en la nube.

Pero, la experiencia que Kaspersky Lab aportará a esta sociedad irá por otra línea. La compañía proporcionará herramientas de seguridad en los pagos móviles. Su tecnología permite activar la protección en múltiples capas de las actividades financieras en línea de los usuarios. Esta tecnología ha obtenido una alta calificación por su calidad y fiabilidad en una serie de pruebas independientes realizadas.

A finales de 2015 y principios de este año ha habido múltiples cibertaques que tenían como objetivo a los dispositivos conectados. Así que, es obvio: ahora es un gran momento para establecer nuevas normas de seguridad cibernética para el Internet de las cosas. Así lo expresa Kaspersky Lab en su blog corporativo.

Lo más leído