Conecta con nosotros

Noticias

ESET Smart Business Edition obtiene el sello VMware Ready

Publicado el

ESET Smart Business Edition obtiene el sello VMware Ready

ESET Smart Business Edition obtiene el sello VMware Ready

ESET Smart Security Business Edition ha obtenido el sello VMware Ready. El logotipo VMware Ready identifica el hardware, los sistemas operativos y las aplicaciones certificadas y con soporte para ejecutarse en los entornos de virtualización de VMware. Esto implica que los usuarios que estén ejecutando cualquier aplicación marcada como VMware Ready recibirán soporte tanto por parte de VMware como por parte del fabricante de la misma.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La virtualización es una de las claras tendencias en las TI corporativas hoy en día, y con la certificación VMware Ready de ESET Smart Security Business Edition abrimos nuevos caminos para el aumento del negocio por parte de nuestros distribuidores”, comenta Fernando de la Cuadra, director de Educación de Ontinet.com, distribuidor exclusivo de ESET en España. “Nuestro canal demanda cada vez más soluciones certificadas para su ejecución en entornos virtuales, y por ello estamos trabajando para que todos nuestros productos de carácter empresarial estén certificados en esta tecnología”, señala De la Cuadra.

Además del producto certificado, VMware ha incluido en su catálogo de productos de sus socios tecnológicos el listado completo de aplicaciones de ESET, junto con una breve descripción de sus características.

Lo más leído