Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous promete venganza por la masacre de Charlie Hebdo

Publicado el

Charlie Hebdo

Charlie Hebdo

El grupo ciberactivista internacional Anonymous ha prometido «acabar» con sitios web y redes sociales utilizadas por yihadistas, en respuesta a la masacre de Charlie Hebdo realizada por terroristas supuestamente ofendidos por algunas de las publicaciones de la revista satírica francesa.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Anonymous ha publicado un vídeo y un texto de condena del atentado terrorista que conmocionó Francia días pasados, expresando sus condolencias a las familias de las víctimas de ese «despreciable y cobarde acto»:

«Está claro que algunas personas no quieren vivir en un mundo libre donde exista el derecho inviolable y sagrado de expresar opiniones propias. Anonymous nunca dejará que este derecho sea violado por el oscurantismo y el misticismo. Vamos a luchar siempre y en todas partes contra los enemigos de la libertad de expresión. … La libertad de expresión y de opinión es algo innegociable. Espera una reacción masiva y frontal de nuestra parte porque la lucha por la defensa de esas libertades es la base de nuestro movimiento».

«No vamos a dejar que su estupidez destruya nuestra libertad de prensa». «Vamos a realizar un seguimiento de toda su actividad en línea y vamos a cerrar sus cuentas en todas las redes sociales», asegura Anonymous, solicitando a sus miembros e internautas en general apoyar la campaña #OpCharlieHebdo contra sitios yihadistas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído