Conecta con nosotros

Noticias

La cátedra UDIMA-ANTPJI celebra la I edición de sus premios 2014

Publicado el

Premios

Premios

El pasado viernes, 7 de marzo, tuvieron lugar en Madrid la primera edición de los premios tecnológicos de la Cátedra UDIMA-ANTPJI. Con ello, los organizadores quisieron reconocer «el esfuerzo y logros de las personas, empresas e instituciones por la creación de desarrollos tecnológicos que representen un progreso real para mejorar la informatica forense y las peritaciones judiciales».

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En esta primera edición, el objetivo principal de UDIMA y la ANTPJI es «dignificar la profesión del perito judicial, el desarrollo tecnológico, reconocer los esfuerzos realizados en el desarrollo de la informatica forense y pericial por personas y entidades públicas y privadas de nuestro estado y que sin duda mejoran la calidad de vida de la sociedad. También queremos contribuir a la formación de una cultura de competencia en el desarrollo tecnológico de las comunidades tecnológicas, empresariales, científicas, educativas y gubernamentales».

Premios

Las categoría premiadas fueron cuatro:

  • Medalla de Oro
  • Medalla de Cruz con distintivo Rojo. Con este distintivo fue premiada nuestra compañera y coordinadora de MuySeguridad, Elisabeth Rojas.
  • Medalla de Cruz con distintivo Azul
  • Medalla de Cruz con distintivo Blanco

Entre los galardonados estuvieron profesionales, medios de comunicación, administración pública y servicios web tecnológicos.

Premios

Lo más leído